El peor día para volver a la rutina. Un día en el que todos estamos agotados sin haber podido dormir durante unas pocas horas. Aun así seguimos teniendo ganas de ver a nuestros compañeros y amigos para contarles todo lo ocurrido en dos semanas.
Me levanto y me lavo la cara con agua helada, pero la cara de dormida no me la quita nadie. Esta noche ha sido horrible, una y otra vez dando vueltas... ¿Por qué? No lo sé, mi madre siempre dice que son nervios, pero hoy no tengo ningún motivo para estar nerviosa. Me dirijo a mi cuarto para vestirme y maquillarme un poco; esto me ayuda a tapar un poco el cansancio de mi cara. Voy a la cocina y desayuno tranquilamente un trocito de rosco de reyes que sobro ayer en casa de la abuela; esta de muerte pero les dejo otro cacho a mis padres. Vuelvo al baño y me peino, el mismo peinado de todos los días. Cojo la mochila, el móvil con mis cascos, las llaves, la cabeza... y ¡lista!. Siempre salgo de casa a las 8:15 (o eso intento) y me encuentro con una amiga como todas las mañanas y vamos juntas al instituto. Llegamos y todo esta normal, nada interesante. Bueno miento, un amigo se ha hecho un cambio de <<look>> un tanto gracioso, pero le queda bien. Subo las malditas escaleras hasta mi piso y en el pasillo una amiga se acerca y me abraza. Entramos juntas a clase y saludo a tod@s diciendo " ¡Qué pasa compañeroos!" A pesar de que falta media clase por llegar. Hecho en falta a una gran amiga, que si fuera poco, esta en mi clase. Miro desde la puerta y allí estaba dirigiéndose al baño como de costumbre. Voy a saludarla y a darle un pedazo de abrazo ya que la echaba mucho de menos. Al salir del baño nos encontramos con otro gran amigo que también esta en nuestra clase y las dos lo abrazamos. Es el típico listillo de la clase pero es un trocito de pan. Y a las 8:30 empiezan las clases.
El recreo ha sido bastante aburrido, aunque he podido ver a mi mejor amiga. Las clases siguen hasta las 14:30. No os cuento nada sobre ellas porque no ha pasado nada interesante, simplemente hemos dado clase normal menos en Euskera que ha faltado el profesor y no hemos hecho nada. Llegan las 14:30 y salimos pitando del instituto, ¡el hambre nos puede a todos! Llego a casa y me caliento la comida. Mi madre esta con su ordenador en facebook como siempre, esperando a que llegue a casa. Cómo tranquila y veo en divinity <<el cuerpo del delito>>. Adoro este tipo de series en el que investigan crímenes, desapariciones, raptos... y ayudan a los familiares afectados. Descanso un poco y a las 17:00 quedo con unas amigas, dos de ellas van a entrenar a baloncesto y otra y yo nos vamos al gimnasio. Estamos una hora y al salir acompaño a una amiga a casa y después me dirijo a la mía. Hago los pocos deberes que me han mandado hoy, cojo mi portátil y me pongo a escribir en el blog. En 10 minutos empieza una de mis series favoritas. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario